¿Todavía te lo estas preguntando? Sí, es posible cambiar el motor. Es una reforma que podemos realizar a nuestro vehículo, bien porque queremos mejorar sus prestaciones o por antigüedad del motor. Es necesario tener en cuenta una serie de parámetros que intentaremos resumir a continuación con respecto al motor original:
Como profesionales te aconsejamos que el motor que vayas a implementar en tu vehículo sea de la misma marca que el original y que no modifiques los sistemas de admisión ni de escape porque las reformas a realizar serían considerables. Si te decides a cambiarlos, tendrás que realizar diferentes ensayos en función de las nuevas características.
Te hemos hecho un pequeño resumen y aclaración sobre las cosas que necesitas conocer a priori para realizar el cambio de motor de vehículo.
Esperamos que te haya servido de ayuda. Nosotros te lo gestionamos todo, si tienes cualquier duda sobre la documentación que debes presentar a la Itv o quieres información, escríbenos, te responderemos lo antes posible.
ESTUDIO CAMBIO DE MOTOR
Nota: En caso de superar estos límites se debe hacer estudio de viabilidad detallado caso por caso.
Estudio cambio de motor Descargar PDF